Trabajamos con nuestras familias clientes en este proceso de organización patrimonial, entendiendo el patrimonio como un todo. Con activos y pasivos, con inversiones financieras, inmobiliarias y empresariales.
Grupos familiares
“Hay múltiples oportunidades pero, en un escenario cada vez más complejo, cada camino nos lleva a un lugar diferente. Queremos ser tu brújula para que llegues donde quieres llegar”.
Equipo con objetivos comunes.
Cada familia es una historia diferente y el patrimonio debe de ser la plataforma que permita a sus miembros desarrollar una vida plena. Crear un espíritu de familia es una labor del día a día. Los valores transmitidos se transforman en cultura familiar.
Proteger el legado y entender su potencialidad debe ser objetivo común, pero para ello primero debemos organizarlo correctamente. Esa transición del paternalismo al “equipo con objetivos comunes” permite desarrollar el compromiso en las nuevas generaciones.
- 01
Descubriendo los objetivos, los obstáculos y las preferencias.
- 02
Definiendo una estrategia de inversiones que se ajuste a los objetivos, plazos y tolerancia al riesgo.
- 03
Implementando la estrategia de inversión y financiación desde la independencia y la objetividad.
- 04
Monitorizando y ajustando para atender a los cambios del entorno.
Definir bien este proceso determinará el resultado, el nivel de diversificación, el balance entre riesgo y rentabilidad y por lo tanto el bienestar psicológico de cada uno.
Servicios
“Estamos muy orgullosos de trabajar con los hijos de algunos de nuestros clientes más antiguos”
Contacta
con nosotros
Envíenos este breve formulario y nuestros asesores se pondrán personalmente en contacto con usted, o si lo prefiere le llamamos.
Contacta